viernes, 15 de mayo de 2009

Liga leb. 34º Jornada


Partido: Axarquia - Melilla
Apuesta: Axarquia +2.5 (76-71)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentara a los equipos de Axarquia y Melilla en uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

Hay varios motivos que me hace decantarme por Axarquia en el partido de esta noche. El primero de ellos es el hecho de tener el factor campo a favor y de jugar en la siempre difícil pista del rincón de la victoria, donde muy pocos equipos han cosechado un triunfo allí. Además el conjunto de Melilla lejos de su pista baja algo el nivel.

Motivación. Bajo mi punto de vista la motivación del conjunto malagueño de este partido es superior, lo 1º porque se esta jugando la 6º posición que le llevaría a jugar con un rival algo mas flojo como Tenerife y lo 2º por lo bien que suele jugar Axarquia ante los grandes de la Leb. Por su parte Melilla ya es 3º ocurra lo que ocurra en el día de hoy y esta totalmente centrado en el playoff.

Melilla viene de recibir un gran palo la semana pasada tras perder ante Illescas y quedarse sin opciones de ascenso directo a la Liga ACB. Un equipo que basa gran parte de su éxito en una muy buena defensa, si hoy bajan la intensidad pueden tener graves problemas. Además su propio entrenador ha comentado que este partido es intranscendente para el equipo y puede haber rotaciones.

Stake 3/10

No hay comentarios: