martes, 19 de mayo de 2009

Liga Leb. Playoff


Partido: Combinada
Apuesta: Breogan + Alicante
Cuota: 1.86
Casa: Paddypower
Hora: Martes 20:45


Pues me gusta esta combinada de victorias locales en las eliminatorias de ascenso a Liga ACB y que enfrentara a los equipos de Breogan – Los Barrios y Alicantes – Burgos.

Empezamos analizando el partido de Breogan. La primera ventaja clara será el factor campo por varios motivos… el primero de ellos es el buen ambiente que se espera en la pista gallega para el partido de esta noche, el segundo de ellos es el buen nivel que ha demostrado Breogan en casa durante el último tramo de competición y el tercer y quizás el mas importante es el bajísimo nivel que demuestra Los Barrios cuando viaja fuera de su pequeño campo, donde ha acumulado un balance de 3-13.

Por plantilla la diferencia también me parece bastante notable. Breogan es uno de los mejores equipos de la competición y de no haber sido por las lesiones seguramente hubiera estado peleando por el ascenso directo y más con los fichajes de Pecile y Clark. Por su parte Los Barrios es un equipo que depende en exceso de la inspiración de Guillen y del acierto exterior de jugadores irregulares. Hace poco ya venció Breogan.

En el otro partido se enfrenta alicante con Burgos, en una eliminatoria que baje mi punto de vista se llevará alicante con relativa comodidad. Varios son los motivos: El primero de ellos es el factor campo, ya que Alicante se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la liga y el segundo de ellos es la gran experiencia que tiene la plantilla de Alicante, con bastante jugadores que han jugado en ACB y algunos de ellos con mucha experiencia en Leb y eso es un aspecto vital.

A esto hay que unirle el mal momento de juego y resultados que ha atravesado Burgos durante las últimas semanas que han estado apunto de dejarles fuera incluso de los playoff.

Stake 3/10

No hay comentarios: