sábado, 9 de mayo de 2009

Liga ACB. 34º Jornada


Partido: Manresa – R.Madrid
Apuesta: Manresa +6
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 18:15


Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Manresa y R.Madrid en un partido importante para el conjunto catalán.

El factor campo creo que puede ser una de las claves en el partido de hoy, ya que Manresa ha demostrado ser un equipo muy fuerte en su pista donde han caído equipos de la talla de Barcelona, Unicaja…. Hoy será casi con total seguridad el partido de despedida del Manresa con la afición tras esta magnifica temporada y pabellón abarrotado para la siempre atractiva visita del Madrid.

Como he comentado las opciones de Manresa de meterse en playoff son escasas, pero posibles, por lo que el equipo catalán se juega mas en el partido de hoy, dar una alegría a la afición y apurar sus opciones de playoff. Mientras el R.Madrid no se juega nada en el partido de hoy, ya que será 4º con total seguridad y su mente esta puesta ya en la eliminatoria ante DKV.

La actualidad de ambos equipos avala el pick. Manresa podrá contar con toda su plantilla para la cita de hoy, además todos sabemos que los ambientes cuando se enfrentan contra el Madrid son especialmente hostiles. Mientras el Madrid acude al partido de hoy con la baja totalmente confirmada de Alex Mumbru y con la seria duda de Tomas Van der Spliegel que posiblemente no jugará. Veo excesivo el handicap del Manresa en un partido que prácticamente lo veo 50-50

Stake 3/10

No hay comentarios: