sábado, 30 de mayo de 2009

Liga ACB. Semifinales


Partido: Tau Cerámica – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid +8.5
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:15


Partido correspondiente a las semifinales de la ACB y que enfrentará a los equipos de Tau y R.Madrid en un encuentro de gran rivalidad.

Pues el Tau tiene varias ventajas en el partido de esta tarde y que no hay que negarlas a la hora de valorar el riesgo de la apuesta, la primera de ellas es el factor campo muy importante en estas eliminatorias y la segunda de ella es el mejor juego que han ido demostrando a lo largo de toda la temporada y que le llevo a ser campeón de la temporada regular de la Liga ACB.

Aun así creo que este handicap del Madrid me parece excesivo para unas semifinales de la ACB y para un equipo como el Madrid que a pesar de la mala temporada tiene buenos mimbres. Como ya sabéis los que me seguís o leéis mis pronósticos habitualmente siempre he pensado que el Madrid no es un equipo fiable pero bajo mi punto de vista en la anterior eliminatoria vi varios aspectos donde el equipo mejoró bastante.

El primero de ellos es el aspecto defensivo donde el Madrid se mostró mucho más contundente que en temporada regular realizando por momentos una muy buena defensa, el segundo de ellos es la mejora de algunos jugadores que habían realizado una temporada bastante mediocre como Raúl López o Massey que cuajaron muy buenos partidos ante DKV. Esto unidos a los reyes, Hervelle, Bullock, Llul…. Hacen del Madrid un equipo competitivo.

Enfrente un Tau que me está generando bastantes dudas en el último tramo de la temporada tras su derrota en la Euroliga ante el Barcelona creo que el equipo de Dusko es el que llega con un mayor castigo entre las piernas de todos los semifinalistas. Ya tuvo bastantes problemas para ganar al Iurbentia en su pista en los ¼ de final y aunque hoy creo que ganaran (debido a la calidad de su plantilla) creo que no superaran el handicap.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: