viernes, 22 de mayo de 2009

Liga Leb. Playoff


Partido: G.B.Leon - Melilla
Apuesta: Under 152.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a los playoff de ascenso a ACB y que enfrentará a los equipos de Melilla y León, en una eliminatoria que domina Melilla 1-0.

Pues vuelvo a repetir la apuesta que hice en la 1º eliminatoria de este playoff y las causas son básicamente las mismas. Además esto es un partido a vida o muerte para León, por lo que la tensión rodeara al choque hoy, por lo que preveo un partido trabado y a un marcador bastante bajo.

Lo primero que hay que comentar es que ambos equipos tienen un ritmo de juego bajo y de ahí los números que han venido haciendo a lo largo de la temporada. Melilla basa su juego en un gran poderío interior y sobretodo en una muy buena defensa que es su mejor baza. Dirigidos por Ciorciari el conjunto de Melilla solo ha encajado 75 puntos de media. Como anécdota decir que en 8 de los 11 partidos que han perdido el resultado fue over.

León bajo mi punto de vista es el equipo mas Under de la competición y jugando en casa debería imponer un ritmo muy lento de partido y jugar a un marcador bastante bajo. Dirigidos por Bernabé un base con mucha experiencia y que prefiere jugar a un ritmo bajo de partido, no en vano, es el equipo cuyos partidos suelen acabar con menos puntos, solo ha anotado 75 puntos por partido y ademas solo recibe 73 puntos por partido.

Precedentes esta temporada. En los 3 partidos que han disputado todos han sido Under y la tendencia ha sido a marcadores claramente bajos. En los partidos de liga regular los resultados fueron 82-60 y 79-67……. Mientras que en el partido de playoff el resultado fue de 79-56 (135 puntos) y eso a pesar de los 13 triples de Melilla con un 50% de acierto algo poco habitual. Creo que esta cuota tiene valué y volveré a entrar por ella.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: