viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO. Apuesta largo plazo


¿Obtendrá EEUU el Doblete?
Apuesta: NO
Cuota: 2.50
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 03:00



Bajo mi punto de vista esta apuesta tienen bastante value ya que no veo a lo equipos de EEUU tan sobrados como para llevarse los dos torneos, el femenino y el masculino.

Empezamos con el femenino donde su principal rival para el titulo será Australia un equipo que también disponen de excelente jugadoras como vimos en la Diamand Ball donde el partido fue disputadísimo. Por eso veo factible que pueda saltar la liebre y que Australia pueda vencerlas. Tampoco nos podemos olvidar de Rusia que ya les gano en el pasado mundial.

Si el femenino tendrá problemas el Masculino creo que también los tendrá y quizás mayores. Equipos como España, Argentina, Grecia los puede derrotar y no sería la primera vez que lo hicieran, ya que dominan mejor el baloncesto FIBA y siempre se suelen crecer cuando juegan con EEUU. Otros equipos como Lituania, Rusia… podrían vencerla, pero deberían realizar el partido de su vida.

En resumen son varios años donde el equipo americano no realiza doblete en ninguna competición, el baloncesto Europeo ha crecido más que el americano en la última década y lo más importante se les ha perdido el respeto/miedo a los equipos americanos.

Stake 3/10

No hay comentarios: