viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 1º Jornada


Partido: Australia - Croacia
Apuesta: Australia +4.5 (82-97)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo14:00



Partido correspondiente a la jornada inaugural de los JJOO y que enfrentará a las selecciones de Australia y Croacia en un partido vital de cara a la lucha por entrar en el cruce de ¼.

Australia puede ser la revelación del torneo si mantiene el nivel que viene demostrando en los últimos torneos preparatorios y durante la preparación. Cuentan con un juego interior muy poderoso con el tridente Nielsen – Andersen – Bogut que puede hacer bastante daño al debilitado juego interior croata que es su principal punto debil. Si a eso se le añade un juego exterior decente con buenos jugadores como C.J.Bruton, Mills… nos sale un equipo bastante compensado.

Croacia por su parte acude a esta cita con una selección compuesta en su totalidad por jugadores que están jugando en Europa y donde destacan los nombres de Planinic, Tomas, Popovic… un equipo que tiene su fortaleza en el juego exterior con excelente lanzadores pero que tiene bastante problemas en el juego interior sobretodo tras la lesión de Markota ya que solamente Barac y Banic dan un nivel bueno.

Estos equipos han disputado 3 amistosos (en todos Australia no contaba con Bogut) y los resultados han sido los siguientes:

Croacia 74 Australia 78
Croacia 82 Australia 81
Croacia 71 Australia 69

Stake 4/10

No hay comentarios: