viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO Femenino. 1º Jornada


Partido: Combinada (67-64 & 62-57)
Apuesta: China +5.5 & Rusia -10.5
Cuota: 3.61
Casa: Unibet
Hora: Sábado 08:30



Pues me gusta esta combinada para la jornada inaugural de los JJOO donde la emoción esta asegurada con partidos de calidad, como los dos de la combinada.

Empezamos por China un equipo que ha evolucionado mucho en los últimos años, que además es la anfitriona de los Juegos Olímpicos y que viene de realizar una preparación de bastante nivel y buenos resultados. Tienen jugadoras altas, de buena calidad y con buen lanzamiento exterior los que les hace un equipo muy difícil de vencer. España por su parte ha tenido algunos problemas en la preparación y pueden llegar algo cortas de forma.

En el otro partido voy contra la tendencia de las cuotas que cada vez dan menos favorita a la selección de Rusia y simplemente basándose en los partidos de preparación previos donde perdió con la propia Letonia…. Pero ahora llega lo serio y ahí Rusia no suele fallar como ya vimos en el pasado Europeo donde llegó a humillar a esta misma selección letona. Por calidad no hay dudas Stepanova, Korstin, Osipova, Hammon…. Contra Jekabsone y poco más.

Stake 2/10

No hay comentarios: