viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 1º Jornada


Partido: España - Grecia
Apuesta: España -5.5 (81-66)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/ Stanjames…
Hora: Domingo 08:30



P
artido correspondiente a la 1º jornada de los JJOO y que enfrentará a dos de los equipos favoritos a la medalla, España y Grecia, en un partido de gran calidad.

España posiblemente cuente en estos juegos con la mejor plantilla de su historia con jugadores destacados y de gran calidad en todas las parcelas del campo. Tiene un juego interior muy poderoso liderados por los hermanos Gasol y bien secundado por Felipe Reyes desde el banquillo. Una posición de base excelentemente cubierta por Calderón, Ricky y Raúl y bueno exteriores como Navarro, Rudy y el propio capitán Carlos Jiménez, una selección llamada a alcanzar grandes cotas en estos Juegos Olímpicos.

Grecia por su parte está en un buen momento de forma pero sigue estando un pasito por detrás de España en cuanto a la calidad de la plantilla aunque siempre es un rival muy peligroso. Tiene una línea exterior muy poderosa con Diamantidis, Spanoulis, Papaloukas… pero el juego interior está varios pasitos por detrás de España a pesar del regreso de Fotsis (vital) y de Baby Shaq.

En los últimos partidos donde ambos equipos se han enfrentado el conjunto español se ha llevado la victoria siempre. Gano con mucha facilidad en la fnal del mundial y les volvió a ganar 2 veces en el pasado Eurobasket.

Stake 3/10

No hay comentarios: