miércoles, 13 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 3º Jornada


Partido: Irán - Australia
Apuesta: Irán +22.5 (68-106)
Cuota: 1.91
Casa:Centrebet
Hora: Jueves 05:15



Partido correspondiente a la 3º jornada de los JJOO en el cuadro Masculino y que enfrentará a las dos selecciones que marchan ultimas en su grupo, Irán y Australia.

Irán jugará hoy el partido más importante en el torneo ya que se enfrentan a la selección que peor estado de forma y juego esta demostrando en ese grupo. Un equipo iraní cuyo objetivo es perder los partidos por una diferencia de puntos lo mas corta posible. Son los actuales campeones asiáticos y tienen algunos jugadores de calidad como Elhadadi que igual acabará en un equipo europeo esta temporada.

Australia por su parte buscará su primera victoria para tener aun posibilidades matemáticas de meterse en la siguiente fase, aunque tendrán que mejorar la imagen dada en los últimos partidos. Esta claro que por calidad el equipo oceánico es superior tanto en calidad como en físico al conjunto iraní con buenos jugadores como Bogut, Andersen, Nielsen… pero creo que la diferencia será menor que el handicap.

Estos equipos jugaron 3 partidos amistosos en tierras Australianas y en dos de ellos el equipo iraní perdió por una diferencia inferior al handicap de mañana. Creo que Australia ganará pero por un margen en torno a los 15 puntos.

Stake 3/10.

No hay comentarios: