lunes, 18 de agosto de 2008

JJOO Femenino. 1/4 de final


Partido: China - Bielorusia
Apuesta: Under 138
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Martes 08:30



Partido correspondiente a los ¼ de final de la competición femenina de baloncesto y que enfrentará a las selecciones de Bielorusia y de China es busca de un puesto en la lucha por las medallas.

El primer factor que hay que tener en cuenta es la importancia del partido, posiblemente uno de los partidos más importantes que hayan jugado ambas selecciones. Esto se suele traducir en unos % de tiros más bajos y en un juego de ataque más largo y posicional para evitar perdidas de balón.

China está realizando una defensa muy fuerte durante todo el campeonato quedando a los equipos contrarios en tanteos bastante bajos. España les hizo 64 puntos, Chequia 63 que son equipos de un poder ofensivo superior y solo se ha visto desbordada frente a la selección USA que están a otro nivel.

Bielorusia por su parte prefiere un ritmo de juego lento y pausado como vimos el día que jugo contra Korea y Brasil incluso en algunos tramos del partido de Letonia. La gran baza para poder ganar este partido la deberían tener en su fuerte defensa y en calmar a la selección china y a sus aficionados, para eso lo mejor es un ritmo tranquilo. En esta clase de partidos llegar a 70 puntos suele ser sinónimo de éxito y en este caso opino lo mismo.

Stake 3/10

No hay comentarios: