domingo, 17 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 5º Jornada


Partido: China - Grecia
Apuesta: China +8.5 (77-91)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Lunes 08:30



Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de China y Grecia en busca de la 3º posición del grupo.

China está realizando un magnifico campeonato lo que le ha llevado a meterse en los ¼ de final del mismo y poder aspirar a su sueño casi imposible de obtener una medalla olímpica. Liderados por Yao Ming en la pista y dirigidos por un entrenador lituano el equipo se está mostrando bastante duro en defensa, mientras que en ataque los balones a Yao y el lanzamiento exterior son sus mejores armas.

Grecia por su parte acude a este partido con el dilema de quedar 3º o 4º de grupo debido a los posibles cruces de ¼ e incluso a los cruces de semifinales. Mañana es un partido donde creo que el equipo no se empleara al 100% y se reservaran un poco para el partido vital del Miércoles, aunque la calidad de Spanuolis, Diamantidis, Papaloukas debería aparecer.

En general preveo un partido igualado, Grecia tiene una plantilla de más calidad que la China, pero China tiene a su favor a un estadio completo entregado al equipo y la moral por las nubes.

Stake 3/10

No hay comentarios: