jueves, 7 de agosto de 2008

Sub20 Masculino


Partido: Bulgaria - Grecia
Apuesta: Bulgaria +5.5 (57-98)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Jueves 13:00




Partido correspondiente a la fase de descenso y que enfrentará a las selecciones de Bulgaria y Grecia en un partido vital para ambos equipos.

Bulgaria viene realizando un campeonato de menos a mas, no gano ningún partido en su grupo debido a la dificultad del mismo (aunque planto cara a Montenegro y España) y en el 1º partido por el descenso derrotó con comodidad a Georgia lo que le permite depender de si misma para salvarse. Cuenta con una plantilla de calidad, muy similar a la de la temporada pasada (fueron 8º) donde destacan Kostov, Lilov y Kolev.

Grecia por su parte está siendo el gran petardazo del torneo en un equipo del que se esperaba que realizaran un mejor papel, pero sus resultados y su imagen no han sido nada nueva. Solo el base “americano” Calathes esta rindiendo a un nivel adecuado, pero esta siendo muy mal secundado por el equipo. Vienen de perder ante dos selecciones de nivel similar a Bulgaria como son Croacia y Eslovenia. En el ultimo partido que disputaron venció Grecia 71-69 (se disputo en Grecia).

Stake 3/10

No hay comentarios: