miércoles, 20 de agosto de 2008

JJOO Femenino. Semifinales


Partido: China - Australia
Apuesta: China +18.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames…
Hora: Jueves 16:15



Partido correspondiente a las semifinales del torneo femenino y que enfrentará a las selecciones de China y Australia en un partido que se prevé emocionante.

China ha hecho historia metiéndose en las semifinales del campeonato. Como ya dije el primer día es un equipo que había evolucionado mucho durante los últimos años y que era la esperanza del país en Baloncesto. Esta realizando un campeonato perfecto, donde solo EEUU les gano con mucha facilidad.

Enfrente tendrá al equipo Australia que aspira a conseguir el oro en este campeonato pero que ha sufrido la lesión de Taylor que será seria duda para mañana. El problema principal de las australianas está en la falta de rotaciones en el banquillo ya que depende en exceso de 6-7 jugadoras lo que provoca que al equipo le cueste bastante ganar de paliza. El objetivo de ellas es ganar y reservar fuerzas de cara a la posible final ante USA.

En un partido amistoso perteneciente a la Diamond Ball Australia solo ganó de 14 a China, y pienso que mañana con el apoyo de la afición, las posibles ayuditas arbitrales…. Puede ser similar.

Stake 3/10

1 comentario:

SaNGCuLe dijo...

Hola compañero, me gustaría ponerme en contacto contigo para darte a conocer un nuevo foro. El foro es www-bonos-apuestas.es y nos interesaria un posible intercambio de links. Nos gustaría hablar contigo asi que si tu deseas puedes mandarme un email a:

bungee.info@gmail.com

Muchas gracias por todo!