lunes, 11 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 2º Jornada


Partido: Grecia - Alemania
Apuesta: Alemania +7.5 (87-64)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 08:30




Partido correspondiente a la 2º jornada de los JJOO y que enfrentará a las selecciones de Grecia y Alemania en busca de una victoria que les acerque a los ¼ de final.

Alemania ha mejorado bastante su juego en el último año sobretodo debido a la llegada a la selección de Kaman que hace del juego interior alemán una arma muy peligrosa y forma junto con Dirk una de las mejores duplas interiores del campeonato. Mientras Grecia ya ha demostrado algunos problemas en su juego interior, donde solo los lanzamientos exteriores de Fotsis han sido una buena medicina.

Grecia viene de perder ante España y se juega mucho en este partido que preveo muy disputado e igualado ya que una derrota le empezaría a complicar el pase a la siguiente ronda. Su juego esta basado en la fuerte defensa y en la calidad de sus exteriores, sobretodo Spanoulis y Diamantidis que están en muy buena forma, pero pienso que está algo sobrevalorada debido a los marcadores abultados del preolímpico (fue en Grecia).

Si los exteriores alemanes funcionan medianamente bien creo que se puede ver un partido que se decida por un margen de puntos inferior al que marca el hándicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: