martes, 12 de agosto de 2008

JJOO Femenino. 3º Jornada


Partido: Nueva Zelanda - China
Apuesta: Nueva Zelanda +20 (63-80)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 10:45



Partido correspondiente a la 3º jornada de los JJOO y que enfrentará a las selecciones de Nueva Zelanda y China en un partido que a priori tiene color asiático.

Nueva Zelanda es junto a Mali el equipo más flojo del grupo, pero son un equipo que ya tiene cierta tradición en el baloncesto femenino y al que es bastante difícil ganarle de paliza por su estilo de juego y por la calidad de algunas de sus jugadoras, como Angela Marino. Creo que el hándicap esta basado demasiado en el resultado de España, pero ese marcador fue engañoso ya que las oceánicas estuvieron moviéndose siempre en márgenes en torno a 10 puntos.

Por su parte China esta realizando un campeonato bastante bueno sobretodo con la victoria ante España en la jornada inaugural, pero no es un equipo que suela humillar a sus contrarios debido a la poca profundidad de banquillo y al hecho de no desgastarse demasiado para próximos eventos. En los últimos partidos solo ha superado una vez el hándicap y fue en un amistoso ante la débil Mali, y gano de 24.

En el ultimo partido oficial que ambos equipos jugaron gano Nueva Zelanda 79-77 pero esta vez las cosas cambian, las chinas juegan como anfitrionas, han evolucionado en su juego….. Pero aun así no creo que hayan evolucionado tanto para cubrir el hándicap

Stake 3/10

No hay comentarios: