viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO Masculino. Apuesta largo Plazo


Mejor puesto final: Rusia o Croacia
Apuesta: Rusia
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Hora: Domingo 03:00



Pues me gusta esta apuesta a largo plazo para los JJOO que empezaran hoy en Pekín, ya que son dos equipos con aspiraciones diferentes.

Rusia es la actual campeona de Europa y un equipo que esta llamado a luchar por las medallas en este JJOO. No en vano tienen una plantilla de calidad mezclando veterania con juventud y disponiendo de dos figuras mundiales como Holden y Kirilenko que aseguran un rendimiento óptimo del equipo ruso. Mi predicción es que deberían estar entre el 3º - 6º puesto.

Croacia por su parte acude a esta cita con algunos problemas debido a la ausencia de los jugadores NBA en la convocatoria y a la lesión de Markota que merma aun más su juego interior. Un equipo que en un día le puede ganar a cualquiera pero que en el largo plazo debería quedar por detrás de los rusos, ya que les falta consistencia en su juego. Mi predicción es que estarán entre el 7º -9º.

La nueva forma de decidir la posiciones del 5º -8º y del 9º al 12º también beneficia ya que en estos JJOO no habrá partidos para decidir esas plazas sino que las ocuparan los equipos que mejor primera fase hayan realizado y pienso que Rusia estará por encima de Croacia.

Stake 4/10

No hay comentarios: