viernes, 8 de agosto de 2008

JJOO Femenino. Apuesta Largo Plazo


Mejor posición final: Rusia o España
Apuesta: Rusia
Cuota: 1.65
Casa: Unibet
Hora: Sábado 03:00




Pues esta apuesta a largo plazo de baloncesto femenino me gusta bastante a pesar de la mala preparación que ha realizado el equipo Ruso de cara a estos Juegos Olímpicos.

Rusia es la actual campeona Europea y subcampeón mundial, sin lugar a duda el equipo referente en el baloncesto Europeo en los últimos años. Con una plantilla plagada de jugadoras de calidad y de gran físico suele ser un rival muy difícil de batir que solo esta por detrás de USA y Australia. A eso hay que añadir la incorporación de Hammon para estas olimpiadas, lo que le dará un plus extra de nivel. Mi predicción 2º - 5º.

España por su parte acude a esta cita olímpica con mucha ilusión y con el objetivo de intentar conseguir una medalla, algo que me resulta muy difícil de conseguir ya que esta por detrás de equipos como USA, Australia y la propia Rusia y a un nivel parecido de equipos como Brasil, China, Chequia…. Tradicionalmente siempre ha perdido contra las rusas y ha quedado peor que ellas en las competiciones. Mi predicción cae en ¼ de final.

Stake 4/10

No hay comentarios: