miércoles, 13 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 3º Jornada


Partido: Argentina - Croacia
Apuesta: Argentina -5.5 (77-53)
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 16:15



Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a dos de los favoritos del grupo, Croacia y Argentina en un partido vital para ambos.

Parece muy pronto para decir esto pero Argentina mañana se está jugando mucha de sus opciones de medalla en estos JJOO, ya que tras la derrota ante Lituania supone que un nuevo tropiezo le pueda llevar a jugar el cruce de ¼ ante España o EEUU en un partido que seria muy difícil para el equipo sudamericano.

Por plantilla el equipo argentino me parece superior a pesar de flojear en las rotaciones. Tienen 6-7 hombres de enorme calidad en sus filas, casi todos ellos jugadores de NBA o destacados en Europa. Por encima de todos ellos destaca Ginobili que poco a poco está llegando a un punto de forma óptimo y que será muy difícil de detener por el cuadro croata. Nocióni, Scola y Oberto forma una tripleta muy peligrosa en el juego interior, mientras que Prigioni impondrá su ritmo de juego.

Croacia está siendo la gran revelación de este torneo debido al buen nivel que viene demostrando en los últimos partidos que ha disputado, pero mañana tendrá su verdadera prueba de fuego, ante un equipo del nivel y experiencia de Argentina. Pienso que Croacia es un equipo que sigue teniendo ciertas carencias en su juego y que depende mucho del acierto exterior, han tenido 2 días buenos, pero veo difícil que puedan repetir mañana.

Stake 3/10

No hay comentarios: