martes, 12 de agosto de 2008

JJOO Femenino. 3º Jornada


Partido: USA - Mali
Apuesta: Mali Under 50.5 ( 41 ptos)
Cuota: 1.90
Casa: unibet
Hora: Miércoles 16:15



Partido correspondiente a la 3º jornada de los JJOO y que enfrentará a las selecciones de Mali y EEUU en un partido de mero tramite dada la superioridad estadounidense.

Este partido probablemente depare la mayor paliza de todos los JJOO dada la tremenda desigualdad entre ambos equipos. Pues analizando la línea me parece algo alta para este partido. Las estadounidenses defienden muy bien durante todo el partido debido a la amplia rotación. Muestra de ellos son los 57 y 63 puntos que metieron solamente dos equipos de la talla de Republica Checa y China.

Mali basa mucho su juego en su poderío físico y eso es un arma que mañana no podrán utilizar contra las estadounidense, por lo que tendrán que recurrir a su pobre lanzamiento exterior, un tipo de juego que le viene muy mal a sus características físicas y técnicas. En los partidos ante los equipos fuertes le ha costado bastante anotar 52 puntos ante Rusia, 47 ante Chequia y 43 ante Australia dan fe de los problemas del equipo africano que es la cenicienta de este torneo.

Stake 3/10

No hay comentarios: