viernes, 15 de agosto de 2008

JJOO Masculino. 4º Jornada


Partido: China - Alemania
Apuesta: China +2.5 (59-55)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 14:00



Partido correspondiente a la 4º jornada de los JJOO y que enfrentará a las selecciones de china y Alemania en busca de la clasificación para la siguiente ronda.

China esta rindiendo a un nivel superior al esperado en estos Juegos Olímpicos lo que le ha llevado a tener opciones para disputar la siguiente ronda de la competición. Basan su juego en la calidad de Yao Ming y en la velocidad y el buen lanzamiento exterior de sus jugadores, muy motivados para esta cita.

Alemania por su parte tiene un estilo de juego similar al china, basan su juego en la calidad de Dirk y en el acierto exterior de sus exteriores por lo que se espera dos equipos jugando de manera similar. Su línea exterior es bastante irregular y eso lo debe aprovechar el equipo chino.

Y dejo para lo último es que es el factor más importante. Los chinos jugaran ante su público, en un pabellón que estará totalmente abarrotado para la ocasión (cuando se verán en otra de estas). Todos sabemos lo que conlleva jugar en casa jugándose la clasificación, arbitraje casero, motivación extra….

Stake 3/10

No hay comentarios: