sábado, 30 de mayo de 2009

Liga Leb. F4


Partido: Alicante – Los Barrios
Apuesta: Alicante -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Viernes 18:30


Partido correspondiente a la F4 de la Leb Oro y que enfrentará a los equipos de Alicante y Los Barrios en un partido que a priori tiene un claro favorito.

Alicante sin duda es uno de los candidatos con más opciones para conseguir el ansiado ascenso a Leb Oro por varios motivos muy importantes y que detallaremos a continuación. El primero de ellos como ya he comentado en otras ocasiones en la gran calidad y experiencia de su plantilla con jugadores que han jugado durante bastante años en ACB o en equipos punteros de la Liga Leb y que está acostumbrada a este tipo de partidos.

El segundo motivo es la gran profundidad de banquillo y la versatilidad del conjunto alicantino que cuenta en sus filas con jugadores como Urtasun, Jorge García, Coppenrath, Andriskevicius, Rejón, Hill……. Esta profundidad puede ser clave en el partido de hoy.

Por su parte Los Barrios acude a esta cita con una palabra, Ilusión. Un equipo de un pequeño pueblo gaditano y que tiene este fin de semana el partido más importante de su historia. Este equipo sabe aprovechar muy bien sus virtudes y esto le ha llevado hasta aquí pero esto no puede ocultar que es un equipo con un nivel inferior a Alicante.

Precedentes: En ambos partidos que estos equipos han disputado esta temporada el triunfo se lo ha llevado el conjunto alicantino que ha sido uno de los pocos en vencer en tierras gaditanas 52-55 y que venció con comodidad en su pista por un abultado 89-65.

Stake 3/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen pick, pero 10a1.com es una casa horrible con unos limites ridiculos.