domingo, 6 de septiembre de 2009

Eurobasket. 1º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Polonia + Lituania
Cuota: 1.88
Casa: Unibet
Hora: Lunes 18:15


Pues me gusta esta combinada para la 1º jornada del Eurobasket y que unirán las victorias de Polonia ante Bulgaria y la de Lituania ante la poderosa selección turca.

Empezaremos hablando del partido de Polonia que como sabemos es la anfitriona del torneo lo que le da bastante ventaja en el partido y en durante el campeonato. Además la selección de Polonia ha dado una muy buena imagen durante la mayoría de sus partidos de preparación y acude a este torneo con bastantes ganas de hacerlo bien.

En el ámbito puramente deportiva pienso que Polonia también esta un pasito por delante de la selección búlgara. Polonia tiene problemas en el nivel de sus rotaciones pero el equipo titular es de bastante calidad con la presencia de un tridente de bastante nivel formado por Logan – Gortat – Lampe sin olvidarnos también de la posible aportación de Ignersky. Bulgaria, por su parte, es un equipo bastante limitado y cuyo mayor valuarte es la presencia de un entrenador con bastante experiencia y la sensación de jugar sin nada de presión.

El otro encuentro es uno de los partidos de la jornada y enfrentará a las selecciones de Lituania y Turquia en busca de la primera plaza del grupo. Bajo mi punto de vista veo al cuadro lituano un pasito por delante de Turquia por varios motivos: El mayor poderío interior del conjunto lituano con 4 jugadores de gran nivel, la mayor experiencia del cuadro lituano, el buen estado de animo tras la victoria ante España, el apoyo del publico debido a la cercanía de los países. A Lituania le falta un base de nivel, pero precisamente Turquia es un equipo que también carece de él y no podrá aprovechar esa debilidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: