sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009


¿Mejor posición final Lituania o Serbia?
Apuesta: Lituania
Cuota: 2.00
Casa: Unibet
Hora: Lunes 16:30


Apuesta correspondiente al Eurobasket masculino que se celebrará en Polonia y que enfrentara en este h2h a posición final del campeonato a Lituania y Serbia.

A pesar de haber apostado anteriormente en contra de la selección serbia y lo poco que me gusta arriesgar con apuestas similares me veo con la obligación de meter algo a este h2h muy mal valorado bajo mi punto de vista. Empezamos con las ventajas de la selección lituana en este campeonato y una de las principales es la cercanía de Lituania con Polonia lo que propiciará un buen número de desplazamientos de seguidores lituanos, que ya de por si viajan bastante.

Ahora analizaremos a los equipos en el ámbito puramente deportivo y nos damos cuenta de que Lituania a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta es un equipo de bastante calidad en sus filas. Tienen uno de los juegos interiores más poderosos de la competición con jugadores de la calidad de los hermanos Lavrinovic, Petravicius MVP de la Eurocup y Javtokas lo que conforman un cuarteto de gran calidad y versatilidad. El puesto de “3” esta muy bien cubierto con Kleiza y Jasaitis y las únicas dudas del equipo están en el puesto de base y escolta donde no tienen ninguna estrella pero si jugadores que cumplen como Lukauskis, Delininkaitis, Jomantas….

De la selección serbia ya hemos hablado con anterioridad, un equipo bastante joven y cuyo rendimiento en situaciones de máxima tensión es una incógnita y en ese aspecto el conjunto lituano es superior al cuadro serbio.

Stake 2/10

No hay comentarios: