viernes, 11 de septiembre de 2009

Eurobasket. 2º Fase


Partido: España - Turquía
Apuesta: Over 154.5
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 15:45


Partido correspondiente a la 2º fase de competición y que enfrentará a las selecciones de España y Turquía en un partido bastante importante para ambos.

Me gusta esta apuesta por varios motivos. El primero de ellos es la mejora de España en el aspecto ofensivo en los últimos partidos que le ha llevado a la victoria en ambos. Con la recuperación de Rudy y la mejora de Gasol el equipo español ha ganado en facilidad de anotación y su juego va a más partido a partido. En los anteriores partidos las anotaciones fueron de 160 ante Gran Bretaña y 156 ante Eslovenia sin contar la prorroga.

Además la selección española sigue teniendo algunos problemas en el aspecto ofensivo sobretodo en la defensa de “4” que se abren mucho y mañana con Iliasova pueden pasar bastantes apuros para defenderlo. Una de las claves de España era su buena defensa, sus robos y las transiciones rápidas y aun no se ha visto en este campeonato, solo se ha visto una defensa muy blanda, con bastantes lagunas y que concede demasiadas canastas fáciles.

Turquía por su parte está realizando un campeonato perfecto hasta el momento obteniendo 3 triunfos consecutivos y dejando una imagen bastante buena. Su poder ofensivo es bastante elevado con la dupla iliasova – Turkoglu que aseguran un buen rendimiento ofensivo, muy buen secundados por Arslan y Tunceri ambos bases con buen nivel atacante. Por ahora todos los partidos que han disputado en este campeonato han sido overs con anotaciones de 160,160 y 156 puntos respectivamente. Espero un ritmo de juego elevado, con facilidad anotadora.

Stake 3/10

No hay comentarios: