sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009


Máximo anotador de Grecia
Apuesta: Bourousis
Cuota: 8.50
Casa: 10 a 1/ stanjames
Hora: Lunes 16:30


Esta es la última apuesta de este estilo y esta vez la selección elegida es la griega, otra de las claras candidatas a medalla y que están empezando una revolución generacional en este campeonato.

Pues me gusta esta apuesta por el gran valué que tiene (en Unibet esta @2.50 por ejemplo). Bourussis es sin duda una de las referencias del conjunto griego en este campeonato y junto a Spanoulis el jugador que debe llevar al equipo heleno a la lucha por las medallas. La evolución del jugador griego durante los últimos años ha sido excelente lo que le ha llevado a ser uno de los líderes del Olimpiakos (13 puntos de media durante la temporada) y el principal referente interior del cuadro griego.

Bajo mi punto de vista el rival por ser el líder de anotación en Grecia esta claro y no es otro que Spanoulis que tras las ausencias de Diamantidis y Papaloukas se ha convertido en el referente exterior del cuadro griego junto a Zisis. Zisis bajo mi punto de vista acabará con una menor anotación debido a su irregularidad y a su mejorable tiro exterior. Por su parte Spanoulis es el gran candidato a ser el mejor jugador griego este campeonato, pero eso tambien conllevará una mayor vigilancia de sus rivales y es un jugador de muchísimo talento pero con menos carácter que Diamantidis o Papaloukas.

A esta cuota es obligatorio prácticamente entrarle con un stake bajo a Bourousis.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: