sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009


Máximo anotador de Polonia
Apuesta: Logan
Cuota: 2.00
Casa: Unibet
Hora: Lunes 16:30


Pues una de las apuestas especiales de este campeonato que me parecen bastante interesante y que analizare a continuación mas detenidamente.

Logan es una de las piezas claves de la selección polaca y su jugador principal en la línea exterior. Como ya sabemos por su paso por equipos como Turow o Prokom, el jugador “polaco” es un excelente anotador y un jugador que tiene licencia para tirar en el equipo polaco (casi con total seguridad será el jugador que mas posesiones se juegue) y la baja calidad del banquillo polaco provocará que juegue bastantes minutos en la competición.

Sus promedios en competiciones internacionales durante sus últimas temporadas han sido excelentes, siendo el 2º máximo anotador de la Euroliga esta temporada con 17 puntos por partido de media, mientras que la temporada pasada con el Turow hizo casi 20 puntos de media, llevándolos a ser la revelación de la antigua Copa Uleb.

Sus rivales para ser el máximo anotador de Polonia son claros, Gortat y Lampe y ambos tienen una serie de defectos que hacen al americano claro favorito. Gortat es un jugador que basa mas su éxito en una muy buena defensa y en su capacidad de intimidación, siendo un jugador con algunas limitaciones en ataque y eso hace que no sea un excelente anotador, mientras que el problema de Lampe esta claramente en su irregularidad y en sus problemas defensivos (No defiende nada y suele hacer bastantes faltas) por lo que lo veo un paso por detrás de Logan a pesar de tener unos muy buenos recursos ofensivos.

Stake 3/10

No hay comentarios: