sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009


Máximo anotador del campeonato
Apuesta: Parker
Cuota: 3.25
Casa: stanjames/10 a 1...
Hora: Lunes 16:30

Pues una de las apuestas clásicas del Eurobasket es la del máximo anotador y en esta ocasión me decido por el base francés de los San Antonio Spurs.

Parker es la pieza clave del equipo francés, su máximo anotador, y el jugador por el que pasan gran parte de las opciones de triunfo del cuadro galo en este Eurobasket. En la pasada edición ya fue el 2º máximo anotador del Eurobasket solo superado por las exhibiciones anotadoras de Nowitzki en Alemania. En este con la ausencia del jugador alemán las opciones de Parker aumentan por varios motivos: En los momentos decisivos todos los balones son suyos, su capacidad tanto para lanzar desde el exterior (como se nota la distancia FIBA) como para penetrar, los condicionantes de este campeonato...

Una de las ventajas de Parker son los problemas físicos de Pau Gasol que posiblemente fuese su rival más peligroso para ser el máximo anotador del campeonato y que posiblemente juegue muy poco durante la 1º fase de este campeonato, por lo que posiblemente tenga en Navarro, Spanoulis, Turkoglu, Logan… algunos de sus rivales. Navarro tiene la desventaja de compartir puesto con Rudy y las numerosas rotaciones que hace España, Turkoglu y Logan tienen la desventajas de poder quedar fuera de la competición antes de llegar a ¼ de final y Spanoulis no es un anotador tan bueno como el resto.

Por todo ello y a pesar del riesgo de la apuesta me gusta la opción de Parker que jugará bastantes minutos con Francia, que posiblemente llegue a las rondas finales, que juega los momentos decisivos, es la referencia clara de su equipo..

Stake 2/10

No hay comentarios: