domingo, 6 de septiembre de 2009

Eurobasket. 1º Jornada


Partido: Gran Bretaña - Eslovenia
Apuesta: Gran Bretaña +14.5
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 18:15


Partido correspondiente a la 1º jornada del Eurobasket y que enfrentará a las selecciones de Gran Bretaña y Eslovenia en un partido con claro favoritismo esloveno.

Empezare diciendo que Gran Bretaña es uno de los equipos mas flojos del campeonato y que posiblemente se vaya del mismo sin haber conocido el sabor de la victoria, pero pienso que el handicap es algo elevado, sobretodo teniendo en cuenta la elevada motivación del conjunto británico en esta cita histórica para ello y en la mala preparación que ha realizado el conjunto esloveno.

Gran Bretaña acude a este torneo con las ausencias de sus jugadores NBA más importante (Deng y Gordon) lo que le ha restado bastante potencial al equipo. El problema del cuadro británico es la ausencia de jugadores exteriores de calidad que le den anotación fácil al equipo, ya que su juego interior es bastante poderoso y sobretodo con la llegada de Pops. Un juego interior con jugadores como Pops, Archibald, Freeland, Betts… puede hacer daño al conjunto esloveno y dificultarle algo el encuentro.

Eslovenia por su parte viene de hacer una preparación para el campeonato bastante irregular (incluso llego a perder ante Gran Bretaña en el torneo disputado en España) y los problemas le han ido surgiendo a lo largo de la misma. A las ausencias de algunos de sus jugadores estrellas como Becirovic, Nesterovic…. Se ha unido la lesión de B.Udrih de última hora y los problemas físicos que ha venido arrastrando Smodis durante gran parte de la temporada y eso ha restado bastante potencial al cuadro esloveno que posiblemente gane el partido pero que no creo que sea por un marcador excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: