martes, 8 de septiembre de 2009

Eurobasket. 2º Jornada


Partido: Alemania - Rusia
Apuesta: Alemania +8
Cuota: 1.89
Casa: Pinnacle
Hora:Martes 16:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del Eurobasket y que enfrentará a las selecciones de Alemania y Rusia en busca de una victoria importante para ambos.

Este choque viene marcado por las importantes bajas con las que se encuentran ambos equipos en este campeonato, Alemania tiene las bajas de Kaman y Nowitzky sus dos mejores jugadores durante los últimos campeonatos mientras que la selección de Rusia tiene una lista de bajas aun más elevada que la del conjunto alemán con jugadores como Kirilenko, Holden, Khriappa….

Alemania es uno de los equipos con menos talento ofensivo del campeonato pero tienen la ventaja de haber asimilado ese hecho y se ha centrado en mejorar otros aspectos del juego como la defensa o la intensidad. Ayer tuvo a Francia contra las cuerdas durante bastantes minutos basándose en un ritmo de juego lento, en un ataque muy bien elaborados y en una muy buena defensa que llego a maniatar al cuadro galo. A los jugadores se les ve muy metido en el partido y algunos de ellos como Hamman, Green, Femerling han dado un paso adelante ayudado por las nuevas generaciones.

Rusia por su parte viene de ganar con bastante merito a la selección de Letonia en un partido que me deja serias dudas acerca del nivel que pueden dar en este campeonato. ¿Ganaron por meritos suyos o por demerito de la selección letona? Yo, lo tengo bastante claro. Hoy es la 2º prueba de fuego para el conjunto de David Blatt y creo que le costará sacar el partido por una diferencia amplia. De la inspiración de McCarthy, Monya, Bykov… estará el resultado de la apuesta, aunque preveo un partido igualado.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: