sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009


Máximo anotador de Lituania
Apuesta: Kleiza
Cuota: 1.70
Casa: Unibet
Hora: Lunes 16:30


Otra de las apuestas especiales que me gustan de este Eurobasket es Kleiza máximo anotador de Lituania, una de las selecciones que esta llamada a luchar por medallas.

Kleiza es un jugador con algunas carencias en su juego pero con las ausencias en la línea exterior de Lituania (Jasikevicius, Kaukenas y Siskauskas) se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y el alero titular de su selección. El jugador parece haber asumido el reto y esta siendo uno de los mejores jugadores en la preparación, debido a su fortaleza física y a su pequeña mejora en el lanzamiento exterior, lo que le hace ser un jugador muy peligroso.

Pero el principal motivo de esta apuesta es la ausencia de algún jugador que sea capaz de superarle en anotación regularmente. Los jugadores exteriores como Lukauskis, Delininkaitis, Jasaitis, Jomantas…. No tienen la capacidad ofensiva, ni la regularidad ni los recursos que tiene el jugador recientemente fichado por Olimpiakos por lo que su competencia está en el juego interior.

Ya hemos comentado que el juego interior del cuadro lituano es uno de los mejores del campeonato y que tiene 4 jugadores de gran nivel, por lo que se repartirán bastante los minutos. Quizas el unico que le puede hacer algo de sombra es K.Lavrinovic aunque lo veo algo peor que en otros campeonatos, Darjus es mas irregular, Petravicius no será la principal referencia ofensiva interior como lo era en el lietuvos y su anotación se verá reducida y Javtokas no tiene la labor de anotar. La veo bastante buena apuesta.

Stake 3/10

No hay comentarios: