martes, 8 de septiembre de 2009

Eurobasket. 2º Jornada


Partido: Macedonia - Israel
Apuesta: Macedonia +7
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 16:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del Eurobasket y que enfrentará a las selecciones de Macedonia e Israel en un partido con la clasificación para la siguiente ronda en juego.

Macedonia ayer fue una de mis decepciones de la jornada perdiendo con contundencia ante la poderosa Grecia y es por ello que hoy ha salido con este handicap tan elevado y bajo mi punto de vista algo fuera de mercado (sin ir mas lejos el h2h entre Macedonia e Israel antes del campeonato estaba 1.85-1.85) y simplemente por un partido malo ya ha cambiado completamente.

Para resumir el partido de ayer de Macedonia, no le salio nada bien y la fuerte defensa de Grecia les evitó practicar su juego rápido, agresivo y sin complejos. Este partido esta marcado en negrita en el calendario del conjunto macedonia que se juega su clasificacion en él. Macedonia tiene un quinteto de bastante calidad con jugadores como Antic, Massey, Gecevsky, Stefanov… hoy deben demostrar que no han venido al Eurobasket de paseo.

Israel por su parte dejó muy buenas sensaciones en la jornada de ayer debido a la exhibición de Eliyahu. Como ya comenté es un equipo al que es muy difícil ganarle con contundencia en este tipo de campeonatos pero también es un equipo que tiene problemas para sacar sus partidos adelante con facilidad. Bajo mi punto de vista están un pasito por encima de Macedonia con jugadores como Eliyahu y Halperin, pero su falta de banquillo hace complicado pensar que ganará con comodidad.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: