domingo, 13 de septiembre de 2009

Eurobasket. 2º Fase


Partido: Francia - Croacia
Apuesta: Under 143.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 21:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de la 2º fase de competición y que enfrentará a las selecciones de Francia y Croacia en un partido importante para ambas selecciones.

Hay varios motivos por lo que me parece interesante este pick. El primero de ellos es el excelente nivel defensivo que está demostrando Francia durante este campeonato que le ha llevado a ser el equipo que menos puntos encaja durante el campeonato con una media de 59 puntos por partido. Con jugadores muy físicos como Diaw, Pietrus, Batum… es un equipo bastante compacto en el aspecto ofensivo.

Otro de los motivos del picks es el estilo de juego de Francia, que suele imponer un ritmo lento de partido liderados por su estrella Parker, con unos ataques muy elaborados y con algunas dificultades en el aspecto ofensivo cuando se tiene que jugar en estático. Francia es uno de los peores equipos en el lanzamiento exterior y eso dificulta las anotaciones altas.

Croacia por su parte ha acudido a este campeonato con algunos problemas que le han mermado bastante en el aspecto ofensivo. La baja de Marko Tomas ha provocado que el puesto de alero pierda bastante poder ofensivo y sean 2 especialistas defensivos, como Rozic y Stojic, los que se repartan los minutos en esa posición y eso ha influido en el poder atacante del equipo que basa su anotación en los bases y en su buen juego interior. Las medias durante este campeonato de puntos han sido 73 por partido y hoy ante la gran defensa francesa pueden sufrir.

Stake 3/10

No hay comentarios: