domingo, 6 de septiembre de 2009

Eurobasket. 1º Jornada


Partido: Letonia - Rusia
Apuesta: Letonia +5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Lunes 16:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del Eurobasket y que enfrentará en el partido inaugural del torneo a las selecciones de Letonia y Rusia, en busca de una victoria importante para ambos conjuntos.

Esta apuesta ya la llevo a l/p pero me parece que este handicap tiene un gran valué y no se puede desaprovechar viendo las circunstancias que rodean al partido. La selección rusa acude a este campeonato con un equipo plagado de bajas y algunas de ellas a últimas horas que han trastocado los planes de Blatt. Se perderán el torneo los 3 mejores jugadores de Rusia en los últimos campeonatos como son Kirilenko, Holden y Victor Khryappa que se lesiono en la preparación, a eso hay que unirle la baja de Kaun, Savrasenko y Morgunov entre otros.

Letonia esta bastante infravalorada en este partido debido a la malisima preparación que han realizado para este mundial y que les hace partido como “victimas” en este partido. Pero el cuadro leton tiene un equipo de buen nivel y con un buen equilibrio interior –exterior que les hace ser un conjunto peligroso. En el juego exterior tienen jugadores de calidad como Valters, Blums, Janicenoks…. Y un juego interior bastante poderoso donde destaca la pareja Kambala – Biedrins.

Rusia ya hemos comentado que acude a este torneo con bastantes bajas y con la sensación de no poder ni siquiera acercarse al papel que realizaron en el pasado Europeo. Rusia se ha quedado con un equipo con muy poco talento y con jugadores inexpertos o de bajo nivel. Sus opciones pasaran por el rendimiento de Monya y McCarthy. De no ser actual campeona de Europa estoy convencido de que no tendría esa cuota tan abultada.

Stake 2/10 (Para quien no tenga cogido el h2h de Letonia – Rusia el stake seria 3.5/10)

No hay comentarios: