miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eurobasket. 3º Jornada


Partido: Francia - Rusia
Apuesta: Francia -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Miércoles 16:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de la competición y que enfrentará a las selecciones de Francia y Rusia en busca de la 1º posición del grupo B.

Francia acudía a este campeonato como uno de los favoritos a luchar por la medalla pero hasta el momento su juego esta decepcionando muchísimo, pero a pesar de ello han sacado adelante sus 2 partidos anteriores y le han puesto en una situación de privilegio para el partido de esta noche. Por su parte Rusia acude a este partido con un balance de 1 victoria y una derrota y dejando unas sensaciones de equipo con escasez de recursos.

Francia tiene una plantilla de bastante calidad donde destaca por encima de todos la figura de Parker, que a pesar de no estar demasiado brillante es uno de los máximos anotadores del campeonato en estos momentos. Secundado al jugador de los Spurs tenemos a jugadores de calidad como Diaw, Batum y De Colo en el juego exterior y un juego interior con bastante fortaleza con jugadores como Turiaf, Pietrus o la aportación intermitente de Traore.

Rusia por su parte dejó ayer bastante malas sensaciones ante la selección alemana lo que le ha llevado a acudir a este partido con un balance de 1-1. Las ausencias del equipo ruso para este campeonato son bastante importantes destacando por encima de todo el tridente Holden-Khriappa- Kirilenko que ha provocado una bajada de nivel del equipo ruso. Por calidad del quinteto titular, por una mayor profundidad de banquillo, por tener a Parker en el equipo… veo clara favorita a Francia.

Stake 2/10

No hay comentarios: