miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eurobasket. 3º Jornada


Partido: Israel - Grecia
Apuesta: Israel +13.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 19:15


Partido correspondiente a la 3º jornada del Eurobasket y que enfrentará a las selecciones de Israel y Grecia en un partido de mero tramite para ambos equipos.

La primera ventaja del pick es la poca trascendencia del partido de hoy. Grecia ya esta clasificada como 1º de grupo tras derrotar a las selecciones de Macedonia y Croacia con relativa comodidad y hoy no se juega absolutamente nada en el partido, mientras que Israel está eliminado tras perder en la tarde de ayer ante la selección macedonia y hoy buscará una victoria para irse del Eurobasket con un buen sabor de boca y sin su casillero vacío.

Grecia ha despejado todas las dudas que rodeaban al equipo antes del campeonato prácticamente de un plumazo tras su buena primera fase de clasificación y debido al buen rendimiento de la mayoría de sus jugadores. Personalmente y teniendo en cuenta lo duro del campeonato y con un calendario apretado pienso que la selección griega rotará hoy algo mas a sus jugadores mas importante y dará mas oportunidad a jugadores jóvenes como Calathes, Koufos….

Como ya he comentado en los días anteriores, Israel es una selección bastante peleona a la que es difícil ganarla con contundencia pero que también tiene problemas para ganar sus partidos con facilidad. Es un equipo que tiene jugadores de calidad entre los que descatan Eliyahu, Halperin, Bursntein o Green. Ya en su partido ante Croacia plantó cara hasta prácticamente el final y hoy con las circunstancias que rodean al partido puede pasar algo similar.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: