sábado, 5 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009


¿Mejor posición final Francia o Serbia?
Apuesta: Francia
Cuota: 1.70
Casa: Miapuesta
Hora: Lunes 16:30


Continuamos con las apuestas a largo plazo en este Eurobasket que comenzara en las proximas horas y en este caso nos aventuramos en un h2h entre Francia y Serbia.

Francia es uno de los equipos favoritos de este Eurobasket marcado por las grandes ausencias y donde el conjunto galo puede sacar muy buen provecho de sus recursos, liderados por Parker. He hablado de Parker, uno de los jugadores estrellas de este campeonato y que está ante una de sus últimas oportunidades de brillar con la selección, pero en este campeonato no estará tan solo ya que tiene muy buenos escuderos en jugadores como Diaw, Batum, Pietrus, Turiaf… y un grupo de jugadores jóvenes de buen nivel como De Colo, Diot…

Otra ventaja es la menor dificultad del cuadro de Francia. Por ese lado del cuadro solo tiene a dos equipos de un nivel similar a ellos como son Grecia y Croacia siendo el resto de equipos una incógnita (Letonia e Israel) o equipos plagados de ausencias (Alemania y Rusia) por lo que su clasificación para ¼ será mas asequible.

Ahora hablaremos de Serbia que tiene la desventaja de estar en el grupo mas difícil del campeonato y en una parte del cuadro bastante complicada junto a equipos como España, Eslovenia, Lituania, Turquía y la propia Polonia lo que propiciará una clasificación mas dura incluso pudiendo quedar fuera de ¼. El rendimiento de Serbia en este campeonato es una incógnita debido a la juventud de su plantilla, a la que bajo mi punto de vista le falta un jugador franquicia que tire del equipo en momento difíciles.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: