martes, 8 de septiembre de 2009

Eurobasket. 2º Jornada


Partido: Polonia - Lituania
Apuesta: Polonia +6
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a la 2º jornada del Eurobasket y que enfrentará a las selecciones de Polonia y Lituania en uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

La primera ventaja del cuadro letón para este partido es el factor campo que tan importante es en este tipo de torneos. El conjunto polaca está bastante motivado para realizar un muy buen campeonato delante de su publico como ya se vio ayer ante Bulgaria a la que derroto con una facilidad pasmosa en un partido que domino de principio a fin. Polonia tiene una de sus mejores oportunidades de hacer algo “importante” y parece que no la quieren desaprovechar.

Polonia cuenta en sus filas con un equipo de bastante calidad media y que solo tiene el inconveniente de su falta de banquillo para este campeonato, pero tiene un quinteto titular de bastante calidad con muy buenos jugadores exteriores como Logan y el irregular Ignersky que están rindiendo a muy buen nivel y sobretodo tiene un juego interior bastante poderoso con la pareja formada por Gortat y Lampe que se compenetran a la perfección.

Lituania por su parte viene de caer en la jornada de ayer ante la selección turca en un partido donde dejaron un sabor bastante amargo y donde salieron a la luz algunos de sus defectos en el juego exterior que hoy se pueden acrecentar al tener enfrente a un jugador como Logan. El aspecto más fuerte de Lituania es el juego interior y es precisamente ahí donde la selección polaca tiene un mayor potencial. Yo espero un partido bastante igualado que se decidirá por un corto margen de diferencias.

Stake 3/10

No hay comentarios: