sábado, 16 de febrero de 2008

ACB. 21º Jornada


Partido: Cajasol – Gran Canaria
Apuesta: Cajasol -4
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 19:30


Partido correspondiente a la 21º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos necesitados de victorias para alcanzar sus objetivos, Cajasol salvarse y Gran Canaria buscar los playoff.

Pues este es un partido vital para el Cajasol, que debe ganar este tipo de partidos en su pista para mantener las opciones de salvación. Mañana se prevé una buena entrada en la pista Sevillana para animar al equipo que desde la llegada de Comas ha cosechado 2 victorias en 3 encuentros, y que ha mejorado bastante su imagen.

Este Cajasol tiene calidad de sobra para salir de los puestos de peligro, pero eso hay que demostrarlo en la pista, y es algo que hasta las ultimas jornadas no había sucedido, pero la llegada de Comas y Bennett han dado otro aire al equipo que parece salir poco a poco del pozo. Los Betts, Kakiouzis, Miso…… deben mejorar el rendimiento en esta segunda vuelta.

Gran Canaria por su parte es el único equipo junto a León que no ha conseguido ningún triunfo a domicilio en lo que va de temporada, y eso lastra mucho sus opciones. El equipo se muestra muy irregular cuando abandona su pista, y este factor es aprovechado por sus rivales que tienen en el Gran Canaria el visitante perfecto.

El stake será bajo ya que Bennett es duda hasta ultima hora y el Cajasol es un equipo irregular.

Stake 2/10

No hay comentarios: