viernes, 15 de febrero de 2008

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: Burgos – U.B.La Palma
Apuesta: Ford Burgos -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Viernes 21:00

Otro de los choques atractivos de esta jornada, pero este con tintes más dramáticos ya que enfrentara a dos equipos que quieren evitar el descenso, el Brugos y La Palma.

La verdad es que el conjunto burgales tiene una gran ventaja, el factor campo, ya que en las ultimas semanas el equipo se ha venido mostrando muy fuerte en su pista, donde ha derrotado con contundencia al PAM y al Hospitalet, equipos de mayor calidad que La Palma.

El Burgos empezó de manera pésima la temporada, pero tras el cambio de entrenador el equipo ha tomado un nuevo rumbo, ganando 5 de los 9 partidos que han disputado con el y mejorando las prestaciones sobretodo en casa. A eso también ha ayudado el fichaje de algunos jugadores como Boccia (duda seria para hoy) y Sanmartín.

Por su parte La Palma marcha en última posición de la tabla con un balance de 4 victorias, y lo mas preocupante para ellos es la ausencia de triunfos lejos de las islas, donde el equipo baja bastante el nivel. Ya en la ida perdieron 104-107, y hoy espero otra derrota del conjunto de La Palma.

Stake 3/10

No hay comentarios: