martes, 26 de febrero de 2008

Vuelta 1/16 final Copa Uleb


Partido: Zadar - Avozmash
Apuesta: Zadar -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Copa Uleb y que enfrentara en tierras croatas al conjunto local del Zadar y al conjunto ucraniano del Avozmah.

Pues una de las grandes ventajas del conjunto del Zadar es contar con el factor cancha en el partido de vuelta, ya que su estadio se ha demostrado ser un fortín durante esta temporada, allí lleva un 5-0 en competiciones europeas y ha ganado a equipos de la talla del Partizan, Hemofarm… en la liga adriática.

El conjunto del Zadar empezó muy mal la temporada, incluso estuvieron a punto de destituir a su entrenador, que fue readmitido a ultima hora, y desde ese momento a encadenado una racha de triunfos increíbles que le ha llevado a ser 2º de la liga adriática y estar bien clasificado en la Uleb.

Avozmash por su parte acude a este partido con algunos problemas de lesiones, ya que varios de sus hombres importantes están tocados o lesionados. Edney y Delininkaitis dos de sus referencias en el juego se perderán con casi total seguridad el partido, por lo que el equipo depende en exceso de la aportación de Archibald en el juego interior, y de que Lischuk demuestre su mejor nivel en este partido. Además el conjunto ucraniano lejos de casa lo suele hacer algo peor.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: