sábado, 23 de febrero de 2008

ACB. 22º Jornada


Partido: Granada – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid -5.5
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de la ACB y que enfrentara en tierras andaluzas al conjunto local del Granada y al Madrid, en un choque importante para ambos.

El Madrid es líder de la ACB y se viene mostrando un equipo muy fuerte durante toda la temporada, donde lleva un balance de 17-4 y solo ha caído ante los gallitos de la liga. A día de hoy atraviesan uno de los mejores momentos de la temporada a pesar de la lesión de Papadopoulos y tener a Tunceri tocado. La llegada de Iturbe además le ha dado mas profundidad y versatilidad al equipo, que ademas tienen a Smith y Bullock On-fire.

Granada por su parte llega a este partido con algunas dudas tras la derrota sufrida ante Leon la semana pasada. Esta claro que el equipo tarde o temprano comenzara a echar de menos a Bordchart, y ante el Madrid puede ser uno de esos días, ya que el poderío interior del conjunto blanco puede ser decisivo.

Los precedentes también dan la ventaja al Madrid, ya que en los últimos 3 partidos que ambos equipos han disputado las victorias del Madrid han sido contundente 78-91 en la pista del granada, y dos victorias en territorio madrileño por diferencia superior a 20 puntos. El Madrid tiene más calidad y un banquillo mas profundo y creo que ganara con relativa comodidad.

Stake 2/10

No hay comentarios: