lunes, 18 de febrero de 2008

Copa Uleb. 1/16 final

Partido: Lukoil - Ventspils
Apuesta: Lukoil -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Martes 18:30

Una de las eliminatorias mas emocionantes de estos 1/16 de final es la que enfrentara al conjunto búlgaro del Lukoil contra el equipo leton del Ventspils.

Lukoil se ha venido mostrando muy fuerte en su pista donde ha cosechado un balance de 4-1, la mayoría de ellas con comodidad, de 44 al Artland alemán, de 8 al poderoso Kiev, de 16 ante el ASK Riga (equipo que esta por delante del Ventspils en la liga báltica) y de 17 ante Pau, habiendo perdido solamente ante la poderosa Bennetton debido a un parcial en el ultimo cuarto y a la necesidad de los italianos.

Lukoil es un equipo que cuenta en sus filas con jugadores de calidad entre los que destaca Antic por encima de todos, un pívot con mucha experiencia en competiciones internacionales y que es el buque insignia de este equipo, que cuenta con jugadores de Deane, o´Bannon, Da Rosa (probable baja mañana)….

Por su parte el conjunto leton del Ventspils suele bajar bastante sus prestaciones cuando juega lejos de su pista, donde lleva un balance de 2-3 y donde sola ha vencido al débil Ovarense y al FMP en plena crisis. En la liga báltica marcha en una discreta 6º posición por detrás de equipos como Riga, Siauali….

Stake 3/10

No hay comentarios: