viernes, 15 de febrero de 2008

Liga Leb. Jornada 20


Partido: La laguna - Melilla
Apuesta: La laguna -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Viernes 22:00


Partido entre dos equipos que están luchando por una plaza en Playoff pero que están pasando por un bache de resultados, La Laguna y Melilla.

La Laguna se ha venido mostrando muy fuerte en su pista donde ha ganado todos los partidos excepto los 2 últimos, ante Alicante y Breogan, equipos muy difíciles de batir. Pero esa dificultad en el calendario les ha hecho perder los últimos 4 partidos, y atraviesan un momento difícil, por lo que necesitaran más que nunca el apoyo de la afición.

El conjunto de La laguna cuenta con un grupo de jugadores que llevan varias temporadas jugando juntos y se conocen a la perfección. Donaldson, Rost, Maseda…. Son buenos jugadores y además comprometidos con el equipo.

Pues si mala es la situación del conjunto isleño, pero es aun la del Melilla que lleva solamente 2 victorias de los últimos 9 partidos, y sobretodo lo más preocupante es la irregularidad que tiene el equipo que parece haber bajado los brazos en las ultimas jornadas, y tirar la opciones de playoff.

Stake 2/10

No hay comentarios: