jueves, 28 de febrero de 2008

Top-16. 3º Jornada

Partido: Combinada
Apuesta: Ulker +6 & Partizan -4
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:00

Empezamos por el partido de Turquia que enfrentara al ulker y al Lietuvos, en busca de una plaza para la siguiente ronda de la competición.

La gran ventaja del equipo turco es el factor campo y el hecho de estar en un buen momento de forma. En su pista arropados por su público son muy difícil de vencer, solamente el Panathinaikos le ha ganado con comodidad. Para ellos es el partido mas importante de la temporada, ya que una victoria les acercaria a los ¼ de final.

El Lietuvos por su parte esta atravesando un bajón de juego en las ultimas jornadas, desde la lesión de Nielsen uno de sus referentes interiores, a eso hay que unir la baja de su mejor jugador interior Petravicius, por lo que el equipo ha quedado algo tocado en esa faceta del juego.

El otro choque es el de la polémica, ya que se enfrentara Partizan y Siena en un choque que viene marcado por los problemas políticos de Kosovo.

Hasta 4 de los mejores jugadores estadounidenses del conjunto turco no han viajado a Serbia por temor a una agresión. Ellos prácticamente conforman la base del equipo, Nicholas, Hutson, Woods y Wright, lo que ha dejado bastante tocado al conjunto turco, que además tiene la baja de Erdogan. Solo 4 de sus jugadores habituales estarán en el choque, los demás suelen ser jugadores que juegan muy pocos minutos.

A esto hay que unir el factor campo, nunca es fácil ganar en Serbia, y menos hoy. Aquí han pasado muchos apuros para vencer equipos como Madrid, Panathinaikos y otros han caído (Barcelona). El factor Pekovic puede ser su otra gran arma, debido a las bajas en el juego interior turco.


Stake 2/10

No hay comentarios: