jueves, 28 de febrero de 2008

Top-16. 3º Jornada

Partido: Maccabbi – R.Madrid
Apuesta: Maccabbi -1
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 3º jornada del Top-16 y que enfrentara a los dos favoritos del grupo, el Maccabbi israelí y el R.Madrid en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

El motivo principal del pick es el factor campo. Maccabbi en su pista es un rival temible, que solo ha perdido un partido en toda la temporada, ganando con facilidad a equipos como Unicaja…. Desde la llegada de su nuevo entrenador esta fortaleza aun se ha hecho mas patente.

Maccabbi tiene una plantilla de bastante nivel con buenos jugadores en todas las posiciones. Una línea exterior con Bluthental, Halperin, Cummings…. y un juego interior que a pesar de la baja de Fizer sigue siendo muy poderoso con jugadores como Batista, Morris y Vujcic que finalmente estará disponible para este choque. En definitiva un equipo que sin ser el de otras temporadas, sigue teniendo un gran nivel.

Enfrente un Madrid que tiene la importantísima baja de Raul Lopez, importante por su experiencia y por su capacidad de liderazgo en partidos igualados. A eso ahí que unir que Tunceri ya se perdió el partido de ACB la semana pasada y sigue teniendo algunos problemas en su tobillo. A este echo hay que unir que el Madrid ha perdido fuera de casa en casi todas las pistas difíciles, Vitoria, Malaga, Atenas….

Stake 2/10

No hay comentarios: