sábado, 16 de febrero de 2008

ACB. 21º Jornada


Partido: Tau – Akasvayu Girona
Apuesta: Tau -6
Cuota: 1.65
Casa: bet365
Hora: Sábado 20:00



Partido televisado por tve2 y que enfrentara al conjunto del Tau Ceramica y al Akasvayu, en uno de los choque mas atractivos de esta jornada.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el tau, siendo uno de ellos el factor campo. El Tau ha sido siempre un equipo muy difícil de batir en su pista, donde solo pierde 3-4 partidos en todo el año. Este año ya ha ganado allí con comodidad a equipos de la talla del Madrid, Unicaja, Siena….

Por plantilla el Tau es bastante superior al conjunto del Akasvayu en casi todas las posiciones del campo. Con una dupla de bases de buen nivel como Prigioni y Planinic, con exteriores como Rakocevic y Mickeal y con una buena batería de jugadores interiores comandados por Splitter y Teletovic.

Por su parte el Akasvayu esta realizando una temporada decente, se clasifico con muchos apuros para la copa y esta luchando hasta el final por los playoff. Además ha tenido el inconveniente de la marcha de Vroman, por lo que su juego interior queda bastante tocado, basándose casi en exclusiva a la aportación de Gasol.

Creo que el Tau ganara en torno a los 10-12 puntos, pero prefiero reducir algo el handicap para “asegurar”

Stake 3/10

No hay comentarios: