martes, 26 de febrero de 2008

Euroliga femenina. 1/4 final


Partido: Spartak Moscú - Dinamo
Apuesta: Spartak -17
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Eliminatoria de ¼ de final de la Euroliga femenina y que enfrentara a dos equipos rusos, el actual campeón el Spartak de Moscu que se enfrentara al dinamo.

El Spartak vuelve a ser el gran candidato a revalidar la Euroliga, no en vano, ha formado un conjunto plagadas de jugadores de gran calidad, la mayoría de ellas destacadas en la WNBA. Un equipo con jugadores como Taurasi, Bird, Jackson, Miller….. puede destrozar a cualquiera, si a ello le unimos el poderoso banquillo, el panorama se presenta muy favorable para el actual campeon.

La temporada del Dinamo esta siendo bastante floja, marchando en una discreta posición en la liga rusa y con algunos problemas para clasificarse en la Euroliga. Si a ello le unimos que su mejor jugadora Jekabsone-Zogota, una de las mejores jugadoras del mundo se ha roto, y ahí han acabado todas las esperanzas de clasificación, ya que dicha jugadora promediaba 23 ptos por partido, 3 reb, 4 asistencia y 2 robos.

En el partido que ambos equipos jugaron en la liga rusa, ya se impuso con claridad el Spartak por un contundente 79-103, mañana espero una diferencia similar.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: