lunes, 18 de febrero de 2008

Copa Uleb. 1/16 final

Partido: Swans Gmunden - DKV
Apuesta: DKV -16.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 19:30

Partido perteneciente a los 1/16 de final de la Uleb y que enfrentara a dos conjuntos con distintas aspiraciones, el conjunto austriaco buscara no hacer el ridículo en esta fase mientras que el DKV buscara una victoria cómoda para mantener su racha.

El DKV es posiblemente el conjunto más en forma de Europa y además atraviesa un estado de gracia tras hacerse con la Copa del Rey. Viene de vencer con contundencia a Fuenlabrada y la motivación de los jugadores es máxima. El DKV cuenta con una profundidad de banquillo muy amplia que permite ganar a los equipos de rentas muy amplias, como hemos visto en la anterior fase, donde ha ganado de 17 al KK Bosna, de 15 al Alba, de 38 a Siauali y de 34 ante guilford.

Enfrente un conjunto austriaco que tuvo la suerte de estar encuadrado en el grupo más fácil de la competición y que probablemente sea el equipo más flojo de los 32 que han pasado. Ha perdido varios partidos en casa en la competición, ante el Buducnost y ante el Liberty ruso que le apalizó, siendo este equipo bastante inferior al DKV.

Si los Rudy, Ricky, Barton, Mallet…. Juegan a su nivel se deberían imponer a este equipo por una diferencia bastante abultada, en torno a los 25 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: