miércoles, 13 de febrero de 2008

Euroliga. Top-16. 1º Jornada


Partido: Efes Pilsen - Panathinaikos
Apuesta: Panathinaikos -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Miércoles 19:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del Top-16 y que enfrentara en tierras turcas al Efes Pilsen y al Panathinaikos.

Panathinaikos, actual campeón de la Euroliga, es uno de los grandes favoritos para revalidar el titulo, ya que se ha reforzado bastante bien esta temporada con jugadores como Jasikevicius, Spanoulis y el más reciente Prkacin. Solo ha perdido 2 partidos en lo que va de Euroliga, y ahora que empieza lo serio, dudo mucho de que bajen el nivel.

El Efes Pilsen había puesto muchas esperanzas en este proyecto, que por ahora, esta dando un mal resultado, ya que ocupo una discreta 4º posición en el grupo mas fácil de la 1º fase, y ha perdido partidos ante equipos inferiores como Aris, Cibona…. Además para este partido tendrá la baja de Erdogan. En casa se viene demostrando irregular en los últimos choques, donde ha caído ante Maccabbi y Aris, equipos de bastante menos nivel que el Panathinaikos

La clave del choque estará en el poderío exterior del Panathinaikos, y en la dificultad que tiene el equipo turco para defender a los jugadores exteriores, como ya demostró el Maccabbi. Jasikevicius, Becirovic, Diamantidis, Spanoulis… pueden hacer mucho daño a la defensa del Efes.

Stake 3/10

No hay comentarios: